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Emotional Engagement Activation ®

Emotional Engagement Activation®

Teampathy ha creado y registrado una metodología pionera en España
especialmente indicada para el análisis, la medición y el diseño de la Experiencia de Cliente. 

RELEVANCIA

OPORTUNIDAD

INTIMIDAD

MISTERIO

ACCIÓN

SENSUALIDAD

COMPROMISO

Cómo ayuda Emotional Engagement Activation® a tu negocio

En teampathy nos gusta definirnos como una compañía humana. Por eso nos centramos en las personas, y por lo tanto en sus valores. Eso es lo único que importa. Queremos contribuir sin duda y de una manera decidida a que el marketing tenga valores y las empresas, productos y servicios aporten un valor claro a las personas.

El Emotional Engagement Activation® puede ofrecer más de 70 recomendaciones para que tu producto, servicio, negocio o empresa sea más relevante, y que finalmente llegue a más personas y ofrezca experiencias mejores que permitan fidelizar y obtener mejores resultados en ventas.

Gracias a estas recomendaciones adaptadas a los objetivos de tu negocio, podrás por fin mejorar tus resultados. 

SERÁS MÁS RELEVANTE. TENDRÁS MÁS CLIENTES. ESTARÁN MÁS CONTENTOS.

CONSEGUIRÁS MÁS VENTAS.

De dónde obtenemos la evaluación

Usamos una combinación de  simulaciones y aprendizajes previos para puntuar cada una de las variables que conforman las dimensiones del Emotional Engagement Activation® según lo probable que sea que mejoren la Experiencia de Cliente.

Las variables y las dimensiones que más probabilidad tengan de mejorar el valor EEA® total recibirán una ponderación mayor.

Cómo calculamos el Emotional Engagement Activation® de tu negocio

El valor de Emotional Engagement Activation® determina si el nivel de conexión con los clientes, compradores o usuarios de tu producto, negocio o empresa está optimizado al máximo y, para hacerlo, utilizamos un algoritmo que tiene en cuenta aspectos clave relacionados con la Expriencia de Cliente.

Tras el estudio cuando se detecta una posible optimización, ofrecemos las recomendaciones pertinentes para aplicarla. Por ejemplo, un producto o negocio con un nivel de EEA® de 80 podría mejorar su rendimiento en cuanto a experiencia de cliente y engagement en 20 puntos si se siguen e implantan nuestras recomendaciones.

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