CONSULTORA DE ESTRATEGIA

Teampathy Consultora de Estrategia.

centrada en las personas que transforma negocios

organizaciones con propósito

para generar impacto positivo

¿POR QUÉ?

Queremos construir una sociedad mejor. Y lo hacemos impulsando el crecimiento y la reputación de marcas y empresas a través de estrategias e ideas que transforman, y logran dotarlas de PROPOSITO. Negocios más humanos y sociales.

Todo el poder del pensamiento estratégico para transformar organizaciones y mejorar el mundo.

ES TIEMPO DE REPLANTEARSE ALGUNAS COSAS

Ya no sirve solo con ser diferente. 

hay que ser relevante

El siglo XXI será de aquellos líderes, organizaciones y marcas con propósito para transformar el mundo 

y aportar valor a la sociedad

toma la decisión

Y TE MOSTRAMOS EL CAMINO

Nuestra forma de hacer Estrategia

EMPATIZAR

Hacemos preguntas. Nos ponemos en la piel del otro. Le conocemos junto con su entorno. Reconocemos sus emociones, y motivaciones, sus necesidades, y dificultades, sus sueños y expectativas. Permanecemos aferrados a su realidad.

DEFINIR

Seleccionamos todo lo que aporta valor y nos dirige hacia nuevas perspectivas. Identificamos problemas cuyas soluciones serán clave para la obtención de un resultado innovador.

IDEAR

Generamos muchas opciones. No juzgamos, tenemos ideas locas y construimos a partir de lo que aporten los demás. Somos visuales y mantenemos el foco en el tema que nos ocupa.

PROTOTIPAR

Experimentamos. Hacemos tangibles las ideas. y las ponemos a prueba. El lengua¡je puede ser engañoso. Aprendemos haciendo. Fallamos rápido y cada vez fallamos mejor.

TESTAR

Probamos nuestros prototipos con todos los usuarios implicados. Identificamos mejoras significativas, fallos a resolver y posibles carencias. Evolucionamos la idea hasta convertirla en la mejor solución.

Como consultora de Estrategia de Marketing hemos creado un método pionero en España para la medición de la Experiencia de Cliente:

Emotional Engagement Activation ®

INSIGHTS QUE GUÍAN NUESTRO TRABAJO

¿Quieres definir tu proyecto?

te ayudamos