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Engagement
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Activation ®

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EMOTIONAL ENGAGEMENT ACTIVATION ®

Emotional Engagement Activation®

Teampathy ha creado y registrado una metodología pionera en España especialmente indicada para el diseño, la medición y el análisis de Marketing Experiencial, Marketing Emocional y Experiencia de Cliente.

RELEVANCIA

OPORTUNIDAD

INTIMIDAD

MISTERIO

ACCIÓN

SENSUALIDAD

COMPROMISO

Cómo ayuda Emotional Engagement Activation® a tu negocio

En teampathy® nos gusta definirnos como una compañía humana. Por eso nos centramos en las personas, y por lo tanto en sus valores, y sus emociones. Eso es lo único que importa. Y entendemos que una marca debe cuidar de manera exquisita ambas dimensiones de las personas. Además queremos contribuir de una manera definitiva a que el marketing tenga valores y las empresas, productos y servicios aporten un valor claro a las personas.

7 dimensiones, 4 áreas de aplicación y más 10 variables por dimensión y área. ¿Qué es lo que obtienes?  Emotional Engagement Activation® puede ofrecer más de 200 recomendaciones para que tu producto, servicio, negocio o empresa sea más relevante, y que finalmente llegue a más personas y ofrezca experiencias mejores que permitan fidelizar y obtener mejores resultados en ventas.

Gracias a estas recomendaciones adaptadas a los objetivos de tu negocio, podrás por fin mejorar tus resultados. 

SERÁS MÁS RELEVANTE. TENDRÁS MÁS CLIENTES. ESTARÁN MÁS CONTENTOS.

CONSEGUIRÁS MÁS VENTAS.

Todos los negocios quieren ser diferentes.
Muy pocos pocos logran ser relevantes

Todos hablan de generar vínculos emocionales a través de experiencias.

Muy pocos conocen las dimensiones, áreas y acciones concretas que generan esos vínculos.

Después de más de 5 años de investigaciones y estudios, Teampathy® tiene lo que necesitas.

eea®

Aplicaciones de Emotional Engagement Activation®

emotional engagement activation análisis sectorAnálisis del sector.

EEA®  permite identificar las tendencias actuales en la industria, entender los comportamientos y necesidades de los clientes y competidores, y analizar los datos relevantes para identificar oportunidades y áreas de mejora. Además proporcionará recomendaciones estratégicas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar su engagement con el sector en general. El análisis de datos y la interpretación de tendencias permiten presentar informes precisos que son cruciales para la toma de decisiones efectivas.

emotional engagement activation para marcasMarcas y negocios.

Emotional Engagement Activation ® está especialmente indicado para analizar la experiencia del cliente en una marca o negocio y brindar recomendaciones estratégicas para mejorarla. Gracias a la interpretación de datos  identificará las fortalezas y debilidades de la marca y analizará los puntos de contacto con el cliente y las interacciones con la marca, para detectar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar su customer experience y aumentar el engagement de sus clientes.

emotional engagement activation para campañasCampañas concretas y eventos.

Al monitorizar una  campaña o un evento, EEA® identifica los puntos de contacto con los clientes y determina cómo están respondiendo a dicha acción. El Emotional Engagement Activation® identifica las áreas que necesitan correcciones e informa de dónde realizar ajustes para mejorar la experiencia del cliente. Con EEA®, las marcas pueden medir el éxito de una campaña o evento en función del engagement del cliente y ajustar la estrategia en consecuencia.

De dónde obtenemos la evaluación para Emotional Engagement Activation®

Usamos una combinación de  simulaciones y aprendizajes previos para puntuar cada una de las variables que conforman las dimensiones del EEA® según lo probable que sea que mejoren la Experiencia de Cliente.

Las variables y las dimensiones que más probabilidad tengan de mejorar el valor EEA® total recibirán una ponderación mayor.

Muy bien, tu NPS es del 30%, tu CSAT es 68%, tu CES es del 65% y tienes un abandono de carrito del 41%.

PERO DESCONOCES COMPLETAMENTE LAS CAUSAS

Cómo calculamos el Emotional Engagement Activation® de tu negocio

El valor de EEA® determina si el nivel de atracción, conexión, respeto y servicio a los clientes, compradores o usuarios de tu producto, negocio o empresa está optimizado al máximo. Para hacerlo, utilizamos un algoritmo que tiene en cuenta aspectos clave relacionados con la experiencia global del cliente, el desempeño del sector y los objetivos de la marca o campaña concreta.

Tras el estudio, cuando se detecta una posible optimización, ofrecemos las recomendaciones pertinentes para aplicarla. Por ejemplo, un producto o negocio con un nivel de EEA® de 80 podría mejorar su rendimiento en cuanto a experiencia de cliente y engagement en 20 puntos si se siguen e implantan nuestras recomendaciones.

Todo lo que el NPS, CSAT, CES y abandono de carrito no te dicen

EMOTIONAL ENGAGEMENT ACTIVATION®

7 dimensiones, 4 áreas de aplicación y más 10 variables diferentes por dimensión y área.

EEA® te ofrece más de 200 recomendaciones para que tu producto, servicio, negocio o empresa sea más relevante, y que finalmente llegue a más personas y ofrezca experiencias mejores que permitan atraer, fidelizar y obtener mejores resultados en ventas.

EMOTIONAL ENGAGEMENT ACTIVATION®. TEAMPATHY®

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