Emotional
E E A
EMOTIONAL ENGAGEMENT ACTIVATION ®
Teampathy ha creado y registrado una metodología pionera en España especialmente indicada para el diseño, la medición y el análisis de Marketing Experiencial, Marketing Emocional y Experiencia de Cliente.
En teampathy® nos gusta definirnos como una compañía humana. Por eso nos centramos en las personas, y por lo tanto en sus valores, y sus emociones. Eso es lo único que importa. Y entendemos que una marca debe cuidar de manera exquisita ambas dimensiones de las personas. Además queremos contribuir de una manera definitiva a que el marketing tenga valores y las empresas, productos y servicios aporten un valor claro a las personas.
7 dimensiones, 4 áreas de aplicación y más 10 variables por dimensión y área. ¿Qué es lo que obtienes? Emotional Engagement Activation® puede ofrecer más de 200 recomendaciones para que tu producto, servicio, negocio o empresa sea más relevante, y que finalmente llegue a más personas y ofrezca experiencias mejores que permitan fidelizar y obtener mejores resultados en ventas.
Gracias a estas recomendaciones adaptadas a los objetivos de tu negocio, podrás por fin mejorar tus resultados.
SERÁS MÁS RELEVANTE. TENDRÁS MÁS CLIENTES. ESTARÁN MÁS CONTENTOS.
CONSEGUIRÁS MÁS VENTAS.
Todos hablan de generar vínculos emocionales a través de experiencias.
Muy pocos conocen las dimensiones, áreas y acciones concretas que generan esos vínculos.
Después de más de 5 años de investigaciones y estudios, Teampathy® tiene lo que necesitas.
EEA® permite identificar las tendencias actuales en la industria, entender los comportamientos y necesidades de los clientes y competidores, y analizar los datos relevantes para identificar oportunidades y áreas de mejora. Además proporcionará recomendaciones estratégicas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar su engagement con el sector en general. El análisis de datos y la interpretación de tendencias permiten presentar informes precisos que son cruciales para la toma de decisiones efectivas.
Emotional Engagement Activation ® está especialmente indicado para analizar la experiencia del cliente en una marca o negocio y brindar recomendaciones estratégicas para mejorarla. Gracias a la interpretación de datos identificará las fortalezas y debilidades de la marca y analizará los puntos de contacto con el cliente y las interacciones con la marca, para detectar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar su customer experience y aumentar el engagement de sus clientes.
Al monitorizar una campaña o un evento, EEA® identifica los puntos de contacto con los clientes y determina cómo están respondiendo a dicha acción. El Emotional Engagement Activation® identifica las áreas que necesitan correcciones e informa de dónde realizar ajustes para mejorar la experiencia del cliente. Con EEA®, las marcas pueden medir el éxito de una campaña o evento en función del engagement del cliente y ajustar la estrategia en consecuencia.
Usamos una combinación de simulaciones y aprendizajes previos para puntuar cada una de las variables que conforman las dimensiones del EEA® según lo probable que sea que mejoren la Experiencia de Cliente.
Las variables y las dimensiones que más probabilidad tengan de mejorar el valor EEA® total recibirán una ponderación mayor.
Muy bien, tu NPS es del 30%, tu CSAT es 68%, tu CES es del 65% y tienes un abandono de carrito del 41%.
PERO DESCONOCES COMPLETAMENTE LAS CAUSAS
El valor de EEA® determina si el nivel de atracción, conexión, respeto y servicio a los clientes, compradores o usuarios de tu producto, negocio o empresa está optimizado al máximo. Para hacerlo, utilizamos un algoritmo que tiene en cuenta aspectos clave relacionados con la experiencia global del cliente, el desempeño del sector y los objetivos de la marca o campaña concreta.
Tras el estudio, cuando se detecta una posible optimización, ofrecemos las recomendaciones pertinentes para aplicarla. Por ejemplo, un producto o negocio con un nivel de EEA® de 80 podría mejorar su rendimiento en cuanto a experiencia de cliente y engagement en 20 puntos si se siguen e implantan nuestras recomendaciones.
7 dimensiones, 4 áreas de aplicación y más 10 variables diferentes por dimensión y área.
EEA® te ofrece más de 200 recomendaciones para que tu producto, servicio, negocio o empresa sea más relevante, y que finalmente llegue a más personas y ofrezca experiencias mejores que permitan atraer, fidelizar y obtener mejores resultados en ventas.
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