Testimonio de algunos clientes

Beatriz quería encontrar pacientes para su clinica de fisioterapia. Era julio y en principio no es una época fácil. Pero en tan solo 10 días conseguimos 8 nuevos pacientes que se han convertido en clientes recurrentes.

Maribel necesitaba empezar en septiembre con sus clases del área de movimiento llenas. Estudiamos el mercado, planteamos una estrategia  y con sólo 84€ de inversión logramos 41 inscritos.

Leonardo Porolli es un entrenador personal con una amplia carrera deportiva al más alto nivel. Pionero en entrenamientos al aire libre, quería ampliar horarios y grupos  Nos pusimos manos a la obra: 39 inscritos en 15 días.

Más tráfico, Más Clientes, Más Ventas La Oportunidad Para Escalar Tu Negocio

Somos tu agencia de publicidad en internet para:

teampathy: agencia de publicidad online. Publicidad en google

Google Ads

Haz  que tu negocio aparezca en las primeras posiciones. Red de Búsqueda + Red de Display + Shopping + Youtube.

Teampathy: agencia de publicidad online. Publicidad en facebook e instagram.

Facebok e Instagram Ads

El 80% de la población usa las redes sociales. Ahí es dónde tus posibles clientes pasan el tiempo. Por eso, ahí debe estar también tu negocio.

Teampathy: agencia de publicidad online. Publicidad en linkedin.

LinkedIn Ads

La red social más profesional y mejor valorada. Si tu negocio es B2B y quieres llegar a perfiles profesionales o cargos concretos, este es el lugar donde debe aparecer.

Teampathy: Agencia de publicidad online. Publicidad y diseño de funnels de venta.

Diseño de Embudos de Venta

Si quieres vender un curso o una formación online, si tienes un e-commerce, nosotros diseñamos el funnel que te lleve al éxito.

¿Cuánto tiempo más puede esperar tu negoio?

te ayudamos