FORMACIÓN

La CULTURA, el CONOCIMIENTO y la CREATIVIDAD son PILARES FUNDAMENTALES para cualquier organización, equipo o persona.

CURSO: El valor de la PALABRA

APRENDE A REALIZAR PRESENTACIONES IMPACTANTES

La práctica totalidad de profesionales precisamos realizar una comunicación eficiente y eficaz y podemos beneficiarnos de su puesta en práctica. La gestión empresarial puede y debe sacar provecho de la eficacia que supone transmitir con exactitud nuestro mensaje y sus intenciones. Saber ser asertivos, lograr que el mensaje llegue de la forma deseada,  empatizar con nuestro público y movilizarlo a la acción.

Nuestro trabajo es eminentemente práctico (Learn by Doing) con un desarrollo personalizado desde el primer momento, dinámico, con feedback continuo y de puesta en acción inmediata

Durante nuestras formaciones damos a conocer principios de la Oratoria Clásica y la Comunicación Empresarial, así como fundamentos de la Comunicaron Oral y No verbal, abordando conceptos como la composición y el análisis de discursos, (estructura, congruencia, estilo, y falacias de razonamiento , entre otros) y el trabajo con la voz y la expresión corporal, (expresión, emoción, tono, ritmo, apoyo).

Con este curso aprenderás a:

CURSO: CUSTOMER JOURNEY

CAMINA JUNTO A TU CLIENTE

A través de una estrategia de Customer Journey junto con la descripción del Buyer Persona definiremos los contenidos y acciones concretas a implementar en cada uno de los puntos de contacto y los canales más adecuados para hacerlo.

El Customer Journey es proceso por el que pasa una persona para comprar tu producto o servicio y toda la investigación y consideración de alternativas que hay entremedias, es decir, todos los puntos de contacto en los que tú y tus competidores estáis presentes.

Desde que descubre o decide qué producto o servicio quiere hasta que lo paga, recibe y usa.

Por eso es tan importante definir ese camino y las características principales de tu comprador (buyer persona), como por ejemplo sus motivaciones, miedos, necesidades, etc.

Con este curso aprenderás a:

¿Quieres formarte o formar a tus empleados?

te ayudamos